Tienda verde nace como un emprendimiento personal  luego de años de buscar esos pequeños cambios de hábito que me llevaron a ir reemplazando algunos productos de uso diario, por versiones similares pero mucho más saludables para mi vida y la del planeta.

La intención nunca fue un cambio drástico, sino un crecimiento paulatino y respetuoso hacia mi persona y hacia los demás. Así sentimos el cambio hacia una forma de vida más sana haciéndolo de manera fluida y sin forzarnos.

Esto es algo que empezó en mí, y de a poco fui contagiando a los más cercanos. Sin obligar, sin insistir, solo contando mi experiencia y lo sencillo que puede llegar a ser contrario a lo que muchas veces imaginamos.

En el camino fui descubriendo que debía buscar mucho para encontrar cada cosa, que era difícil hacer la compra en un solo lugar y pensé que juntar todas esas opciones en un mismo punto de venta, sería un gran canal para facilitar a aquellos que tienen el deseo de ir cambiando, pero que con el ritmo de vida actual, encuentran demasiado tedioso comprar cada producto en un lugar diferente.

Hay mucho amor y toma de conciencia en cada una de las cosas que ofrecemos en la tienda. Nos mueve una filosofía de SUSTENTABILIDAD y respeto. La mayoría de estos productos son comprados de primera mano a productores locales, familias artesanas que elaboran con amor y conciencia ecológica todo lo que ofrecen, entre ellas la nuestra. Apostamos a una economía respetuosa de todas las partes, donde creemos que la venta es un intercambio de energías para que todos podamos crecer y beneficiarnos mutuamente.